Tablón de Anuncios

Acuerdo de Pleno

Acuerdo de la resolución del contrato de enajenación de parcela sita en La Dehesa para construcción de una residencia de ancianos.

Acuerdo definitivo del pleno del Ayuntamiento de Higuera de las Dueñas de resolución de contrato administrativo de obras de urbanización y edificación de la parcela dotacional "La Dehesa".

Examinado el expediente de contrato administrativo de obras de urbanización, edificación y puesta en funcionamiento de la residencia de ancianos en la parcela dotacional y registral 1.747 de Higuera de las Dueñas

Vistos:

  • Informe jurídico de fecha 23 de diciembre de 2016, que declara la procedencia de inicio de expediente de resolución de contrato por incumplimiento del contratista GAROZCO PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L.U, al rebasar los plazos estipulados en el contrato para la ejecución de la obra y explotación de la actividad residencial proyectada.
  • Informe técnico del arquitecto municipal emitido con fecha de 23 de diciembre de 2016, que determina que el porcentaje de obra ejecutado es del 4%, según proyecto de obras.
  • Escrito en el que se concede audiencia al contratista-adjudicatario GAROZCO PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L.U y al administrador concursal.
1 pdf asociado.
  1. resolucion parcela la dehesa.pdf

    135'37 kbs. | 14/03/2017 | leer...
...

25 noticias en el Tablón.
P0509500E